Ir al contenido principal

Pinche chilango...

Que onda ese pinche mono?
Pinche mono no se pase de chorizo ese hijo de su pinche madre!
Tu no sabes cual es la neta del planeta, la banda es tranquila pero cabrona si se le provoca güey eh!
Yo ahi en ciudad Neza soy campeon a matar elefantes a nalgadas güey eh!
Asi que bajale de huevos a tu pan porque se te amarilla hijo!
De una vez te lo advierto, yo soy como los cerillos, ya una vez que me prendo pierdo la cabeza de volada güey eh!
Yo si te meto un achicale, un apepene, un agandalle, yo si te parto tu mandarina en gajos, le quito los pellejitos y las semillitas y te las sumerjo pa que te germinen... Y ponte almeja porque la mandarina es de raiz profunda y te andas deformando gacho hijo eh!
Y para que veas que la banda es chida te voa respetar tu vida güey porque ya vi que se te hizo como chicle en el desierto carnal, aguado!
Tengo cinco minutos de conocerte y no te aguanto güey!
La proxima vez que veas a tu jefa dile que mis respetos hijo... Yo te hubiera parido y hubieras sido sietemecino güey, es mas no te hubiera parido, te hubiera zurrado o pedorreado hijo, la neta!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La respuesta correcta:

MUJER BLANCA: Tengo el culo gordo?
TU: No mi amor, como crees?
ELLA: Ay yo pienso que un poquito, pero gracias, te amo.


MUJER NEGRA: Tengo el culo gordo?
TU: Si, mi amor
ELLA: De veras amor? Ay, te amo! Eres lo maximo!

RIESGO AL DAR OTRA RESPUESTA: Llanto, ausencia de sexo, vas a gastar mucho en contentarla y te vas a tardar, e incluso hasta te madrea!

De cumpleaños y esas cosas

Los cumpleaños son, para mi, un suceso digno de trauma. Esto se debe a que según van pasando los años me quedo mas solo.

Demostrado está en el hecho de que, cuando era joven y guapo, me llovían llamadas de felicitación a partir de las 12 de la noche. Llovían. Y nunca entendí eso de las 12 de la noche si yo nací a las 6:25 de la mañana pero en fin, es tu día y el día para los listillos empieza a las 12. En mi último cumpleaños me llamaron mi ex, Alan y mi mamá para decirme algo de viajar a CDMX. No juntos. Alan me llamó para felicitarme, Mónica para quedar y llevarme a Damián y mi mamá para lo del viaje... en fin que, como explicaba, es terrible darte cuenta de esto.

En el lado amable de las cosas, conforme pasan los años también me doy cuenta de que aquello que yo solía llamar “la depresión del mes antes de mi cumpleaños auspiciada por la sensación de ir perdiendo importancia para el resto del mundo” se ha ido reduciendo significativamente, de un mes a 3 semanas, 2 semanas, 1 semana; …

La moneda

El macho-man que "manda en casa" pero pide permiso para salir a su mujer.
El rompe-corazones que coge todos los días con una distinta pero se lanza de un edificio a los 44 por no encontrar el amor.
La feminista que lucha por igualdad de género pero deja al marido por que no puede ser el pilar económico de su casa.

Vernos y voltear la mirada y fingir que nuestros ojos no se comen a besos las piernas del otro.
Estar siempre acompañados y sentirnos tan solos.
Irse a fiestas como jóvenes y tener sueño a la 1.

El doctor del seguro social que te receta algo mas que no sea paracetamol.
El corazón roto pero sonriente que perdona a la que lo rompió sin siquiera despeinarse.
La prostituta que de un día para otro cambia de oficio por uno menos arriesgado.

Decirme que soy el mejor esposo y cambiar la historia dos noches después para pedirme que me vaya.
Decirte que voy a estar bien sin ti y estarme hundiendo por haber roto lo único bueno que he conseguido en la vida.
No decirnos nada al…