8 de junio de 2009

Rutinario?

Normalmente, cuando llego a sentarme a la compu mas o menos a esta hora (a eso de las 10.10), hay tres colillas en mi cenicero, ya me tome una Coca de medio litro, y estoy en el tercer litro de agua.
Es chistoso. Abro siempre, dos exploradores (no, no como Bob), uno para poner musica en el youtube (perou ya nou tengou), y el otro para, en este orden:

Facebook (para ver novedades, chismes, fotos y demas tonterias)
Autorretrato Blog (para ver si hay comments nuevos)
Rap de cafe (para ver si este pinche huevon si escribio hoy y voy a sentirme presionado esta noche por escribir algo taaaaan verga como el)
Note to myself (para ver si esta abandonadora de blogs ya escribio y me hace darme cuenta, igual que el otro cabron, de lo minimo que existe de escritor, en mi)
Sergio Zurita (para reirme y reirme y reirme)
Un blog muy salsa (y reirme y reirme y reirme y reflexionar a veces... Muy a veces)
Autorretrato Blog (hora si pa escrebir)
Y de ahi en adelante, a vagar por internet a lo güey.

SIEMPRE, sin excepcion, pongo Not Another Day de Atmosphere, escribo aunque sea una linea en mi blog, le dejo un comment a Trepo, alguno a Mu, cotorreo con el Bubu por comments del blog y despues de vagar y chatear un rato, pongo mi playlist de Damien Rice para dormir escuchandolo, ultimamente, sin terminar de escuchar ni la primera rola. Gracias a que ya no veo, sueño, pienso, escribo, hablo o traigo de vuelta en una puñeta a la innombrable quien sabe que, ya me puedo dormir sin pedos.

NUNCA busco canciones de tipo Chico-Che porque nomas es pa'l cotorreo, o La Maldita Vecindad porque no me gustan. Hace como un monton de años que no me meto a www, y a veces cuando me da la melancolia, mejor no hago nada.

A estas alturas del texto (a eso de las 10.33), ya hay 5 colillas en el cenicero y estoy fumandome otro. El tercer litro sigue en camino, aunque ya fui a desechar el primero y asi y asi y asi...

Solo queria escribir porque me siento mal y no supe que poner para no poner algo que demuestre lo mal que me siento esta bien paique escribir cosas que no tengan ningun sentido.
Publicar un comentario