Ir al contenido principal

05/04/09

Advertencia: si es la primera vez que me lees, tal vez te asustes. Si eres un lector regular, SEGURO te asustaras. Este de aqui, es un comienzo, de vez en cuando escribire porno. Asi como lo lees. Sexo escrito. Fluidos literales. Si no te gusta leer palabras fuertes, pucha, verga, nalgas, culo, coger... groserias, pues, mejor saltate todos los textos que empiecen con una advertencia. Cualquier parecido con la realidad, tiene partes de todo, menos de coincidencia.

Era mi cumpleaños, entramos al cuarto de motel y la tome de la cintura, levante su vestido hasta donde sus nalgas quedaran descubiertas hacia el espejo que estaba frente a mi. Tenia puesto el cachetero negro que yo le compre. Aprete, golpee, levante sus nalgas y le di el beso mas suave, el mas enamorado en la boca, mientras mis dedos peleaban con la enredadera que cubre su monte de venus y su vulva, buscando la humedad de su interior. Hasta que -sin dejar de besarla- encontre la entrada, pasee acariciando sus labios mayores un par de minutos, cuando su mano tomo la mia suplicandole que entrara; y dos dedos obedecieron. Con su mano abrio mi pantalon y de mis boxers saco -con la violencia que caracteriza al deseo- mi verga, para masturbarme, mientras yo la masturbaba y jugaba con mi otra mano al rededor de su culo.

Me recoste y le pedi que se parara en la cama, que se quitara el vestido, el brassiere, que me mostrara sus tetas; que se diera vuelta, e inclinandose hacia mis pies, desnudara su culo y su pucha, y con sus manos me dejara verlos.

Entonces se acosto encima de mi para besarme y hacer los mivimientos propios de coger, hasta que tome mi verga, la puse en su entrada, y ella -empapada en fluidos propios- se sento para metersela entera con un grito de placer y los ojos y los dientes apretados. Y sus manos en mi pecho y sus gritos y sus gemidos y su amplitud que ya no siente nada si no es conmigo, y sus tetas que aprieto yo y aprietaella y mis dedos que lame y chupa simulando que es mi verga; y me pide, me ordena que le diga "puta" y obedezco, y la volteo y sus nalgas me golpean el abdomen y veo su culo y la llamo "puta" de nuevo y le escupo y le meto dos dedos... Y le doy nalgadas y grita mas, hasta que se viene y aprieto su cuello y no puede hablar; balbucea, y entre el orgasmo que se provoca jugando con su clitoris y el que lo propino yo con la verga entrando y saliendo de su pucha y con mis dedos en su culo, solo puede murmurar "vente en mi boca las veces que quieras" y se tiende, desnuda y sudorosa, masturbandose para mi, yo pongo mi verga en su boca y me la mama y me la jala y el semen se dispersa en su lengua, sus labios, su mejilla, y se lo traga y con sus dedos lo junta y lo embarra en sus tetas y en su vulva, y tendidos y exhaustos, nos acariciamos y nos vemos a los ojos.

-Te amo -le digo-. Gracias por esto.
-Yo tambien te amo -responde apenas susurrando-. Feliz cumpleaños...
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La respuesta correcta:

MUJER BLANCA: Tengo el culo gordo?
TU: No mi amor, como crees?
ELLA: Ay yo pienso que un poquito, pero gracias, te amo.


MUJER NEGRA: Tengo el culo gordo?
TU: Si, mi amor
ELLA: De veras amor? Ay, te amo! Eres lo maximo!

RIESGO AL DAR OTRA RESPUESTA: Llanto, ausencia de sexo, vas a gastar mucho en contentarla y te vas a tardar, e incluso hasta te madrea!

De cumpleaños y esas cosas

Los cumpleaños son, para mi, un suceso digno de trauma. Esto se debe a que según van pasando los años me quedo mas solo.

Demostrado está en el hecho de que, cuando era joven y guapo, me llovían llamadas de felicitación a partir de las 12 de la noche. Llovían. Y nunca entendí eso de las 12 de la noche si yo nací a las 6:25 de la mañana pero en fin, es tu día y el día para los listillos empieza a las 12. En mi último cumpleaños me llamaron mi ex, Alan y mi mamá para decirme algo de viajar a CDMX. No juntos. Alan me llamó para felicitarme, Mónica para quedar y llevarme a Damián y mi mamá para lo del viaje... en fin que, como explicaba, es terrible darte cuenta de esto.

En el lado amable de las cosas, conforme pasan los años también me doy cuenta de que aquello que yo solía llamar “la depresión del mes antes de mi cumpleaños auspiciada por la sensación de ir perdiendo importancia para el resto del mundo” se ha ido reduciendo significativamente, de un mes a 3 semanas, 2 semanas, 1 semana; …

La moneda

El macho-man que "manda en casa" pero pide permiso para salir a su mujer.
El rompe-corazones que coge todos los días con una distinta pero se lanza de un edificio a los 44 por no encontrar el amor.
La feminista que lucha por igualdad de género pero deja al marido por que no puede ser el pilar económico de su casa.

Vernos y voltear la mirada y fingir que nuestros ojos no se comen a besos las piernas del otro.
Estar siempre acompañados y sentirnos tan solos.
Irse a fiestas como jóvenes y tener sueño a la 1.

El doctor del seguro social que te receta algo mas que no sea paracetamol.
El corazón roto pero sonriente que perdona a la que lo rompió sin siquiera despeinarse.
La prostituta que de un día para otro cambia de oficio por uno menos arriesgado.

Decirme que soy el mejor esposo y cambiar la historia dos noches después para pedirme que me vaya.
Decirte que voy a estar bien sin ti y estarme hundiendo por haber roto lo único bueno que he conseguido en la vida.
No decirnos nada al…