Ir al contenido principal

Llamadas estupidas

24/sept. 20:18
Suena "Bailan sin Cesar", que es el timbre de llamadas en mi telefono movil. Numero desconocido. Podria ser cualquiera. Levanto la tapa y conecta automaticamente la llamada entrante. Aqui lo sucedido:

-Bueno -dije con tono amable.
-¿Quien habla? -pregunto con tono molesto una voz conocida.
-¿Con quien quieres hablar?
-¿Quien habla?
-¿Con quien quieres hablar?
-¿Quien habla?
-¿Con quien quieres hablar?
-¿Quien habla?
-Mira -replique, ya un poco molesto- a mi celular se le acaba la bateria porque no sirve, asi que si quieres llegar a algo, te sugiero que seas mas claro.
-Recibi un mensaje de este numero... Bla, bla.
Bla, bla.
-Yo si se quien eres tu -dije.
-Yo tambien estoy casi seguro de quien...
-Entonces -interrumpi- ¿pa que preguntas?
Bla, bla.
Bla, bla.
-Te invito amablemente a que el lunes visites la pagina que aparece en el mensaje para que compruebes que no hay ninguna intencion de fondo y te ofrezco una disculpa si te ofendio.

Camisas del once.
Yo no se quien te creas que eres -ni me importa- o quien crees que soy yo, pero antes de tomar acciones, siempre he recomendado a todo el mundo que se fije con quien se mete. Te llevo mucha ventaja, y no, no hablo de años, sino de experiencia. Cuando tu eras "el malo" de "las bajaditas" por comprar un six de Tecate para una fiesta, yo tenia un refrigerador lleno de Indio en mi departamento, solo por dar un ejemplo.

Eso fue hace mucho, muchos años, en la epoca de tu novia mas o menos, preguntale. Preguntale por la Condesa, del 14 contra 2 que protagonice ante un par de OX y gente que les acompañaba, luego preguntale a quien sabe, quienes eran los OX y de paso por mi reputacion, fue la epoca en que tu hermano y yo eramos de los mismos crews.

En fin, no se trata de hacer alarde de cosas que quedaron atras hace mucho -y que no me interesa retomar. Se trata de que entiendas que a mi, tu novia no me interesa en lo mas minimo y de que te acuerdes de lo que dijiste el dia que me hiciste bajar el carton de cervezas para darme la mano y me explicaste que no eras de problemas, ni pretendias obstaculizar una amistad entre tu novia y yo. No se que paso por tu cabeza al "acusarme" con tu amiga -que me llamo cuando tu y yo colgamos y sus reclamos se llevaron una potente patada en el trasero, que desbordo en una llamada mas tarde para pedirme una disculpa por meterse en lo que no le incumbe- pero ya estamos grandecitos, ¿no?

Te agradezco que leyeras, que me des tanta imporancia y que provocaras que la innombrable me llamara -seguro si no hubiera tenido algo que reclamarme, no lo hubiese hecho- por otro lado te reitero mi disculpa, no es mi intencion conflictuar tu relacion actual. ¡Ah! Y lo siento, no puedo corresponder tu enamoramiento, no eres mi tipo.

"Lo que me gusta de mi es que no tengo que
esforzarme, influyo en las vidas solo por existir"

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La respuesta correcta:

MUJER BLANCA: Tengo el culo gordo?
TU: No mi amor, como crees?
ELLA: Ay yo pienso que un poquito, pero gracias, te amo.


MUJER NEGRA: Tengo el culo gordo?
TU: Si, mi amor
ELLA: De veras amor? Ay, te amo! Eres lo maximo!

RIESGO AL DAR OTRA RESPUESTA: Llanto, ausencia de sexo, vas a gastar mucho en contentarla y te vas a tardar, e incluso hasta te madrea!

De cumpleaños y esas cosas

Los cumpleaños son, para mi, un suceso digno de trauma. Esto se debe a que según van pasando los años me quedo mas solo.

Demostrado está en el hecho de que, cuando era joven y guapo, me llovían llamadas de felicitación a partir de las 12 de la noche. Llovían. Y nunca entendí eso de las 12 de la noche si yo nací a las 6:25 de la mañana pero en fin, es tu día y el día para los listillos empieza a las 12. En mi último cumpleaños me llamaron mi ex, Alan y mi mamá para decirme algo de viajar a CDMX. No juntos. Alan me llamó para felicitarme, Mónica para quedar y llevarme a Damián y mi mamá para lo del viaje... en fin que, como explicaba, es terrible darte cuenta de esto.

En el lado amable de las cosas, conforme pasan los años también me doy cuenta de que aquello que yo solía llamar “la depresión del mes antes de mi cumpleaños auspiciada por la sensación de ir perdiendo importancia para el resto del mundo” se ha ido reduciendo significativamente, de un mes a 3 semanas, 2 semanas, 1 semana; …

La moneda

El macho-man que "manda en casa" pero pide permiso para salir a su mujer.
El rompe-corazones que coge todos los días con una distinta pero se lanza de un edificio a los 44 por no encontrar el amor.
La feminista que lucha por igualdad de género pero deja al marido por que no puede ser el pilar económico de su casa.

Vernos y voltear la mirada y fingir que nuestros ojos no se comen a besos las piernas del otro.
Estar siempre acompañados y sentirnos tan solos.
Irse a fiestas como jóvenes y tener sueño a la 1.

El doctor del seguro social que te receta algo mas que no sea paracetamol.
El corazón roto pero sonriente que perdona a la que lo rompió sin siquiera despeinarse.
La prostituta que de un día para otro cambia de oficio por uno menos arriesgado.

Decirme que soy el mejor esposo y cambiar la historia dos noches después para pedirme que me vaya.
Decirte que voy a estar bien sin ti y estarme hundiendo por haber roto lo único bueno que he conseguido en la vida.
No decirnos nada al…