Ir al contenido principal

Ay, Diego...

Estaba acordandome de lo que paso cuando hable del Diego Petersen y me dio risa que el güey que salio a defenderlo, aplico exactamente la tecnica de Diego, que es atacar al que les critica algo...

En el Publico del 18 de Septiembre pasado, escribe en su columna sobre unos comentarios que hizo Fernanda Familiar con referencia a el y a su hermano. Lo curioso aqui, es que el dice, cito: "mas alla de las alusiones personales, que no tienen importancia".

Mas curioso aun, que el tipo empieza a atacar a Fernanda Familiar de una forma tan de kinder transcribiendo lo que dijo en su programa de radio, poniendole comentarios que la atacan de forma personal y, como no puede faltar casi nunca en los articulos del hombre este, con unos errores que no se porque no revisa aunque sea con Word en su computadora, ahi tiene un boton para la ortografia.

Lo azul es de Fernanda, lo rojo de Dieguito:
"pensemos que vienen hablando de deportes [esos tapatios nomas no hablamos de otra cosa]"
En primera, un poquito mas arriba de esa linea, pone un comentario asi parecido, pero entre parentesis, luego cambia a corchetes en esta, un poco mas abajo lo hace de nuevo con parentesis; segunda, no creo que la señora se refiriera a que solo hablemos de eso en Guadalajara, la frase por si misma da a entender que esta suponiendo, al empezar diciendo "pensemos que..." notas que ejemplifica.

"El rector por ejemplo, este señor Ricardo Ramirez Angulo tiene una relacion de amigos y muy de años con Padilla (suponemos que Raul, no Pancho Padilla, el carpintero)"
Ahi esta lo que comentaba del regreso a los parentesis, ademas de una especie de "chiste" y un ataque en plural. ¿Suponemos? ¿Quienes? ¿Cuantos lo suponen? ¿Todos los de tu editorial, Diego? ¿No puedes solo y jalas a otros? Es TU columna, la escribes TU solo. ¿Pancho Padilla, el carpintero? ¡Claro! Familiar hablaba de los estudiantes y del rector de la Universidad Guadalajara Lamar, pero se referia al carpintero... Ademas. ¿quien carajos es Pancho Padilla, el carpintero? Digo, si querias meter un chiste ahi, quedaba perfecto involucrar al Chato o a Choforo, que se llaman igual, Raul Padilla, y que todos conocemos y nos daria mucha mas risa que "el carpintero"

"resulta que hay un periodico que le empieza a tirar y a tirar, a tirar y a tirar [cantese con tono de "El Rey"] y lo coincidente es que el director del periodico [osease yo]"
Si... etica y profesionalismo al por mayor. Hermano, ¿osease? En serio, ¿junto? ¿no estas burlandote de mi? O(espacio)SEASE y copio intacto lo que dicen en http://www.buscon.rae.es/ "La variante o séase, usada a veces en el habla popular, debe evitarse en la lengua culta" encima de mal escrito...

"es pariente del presidente municipal de Jalisco [¿Que tal, Fernanda; ni siquiera distingue entre estado y municipio?]"
Diego, tu amigo vino a mi blog a defenderte y ponerte como un ser humano que tiene errores tambien, burlarte de que la señora se confundio, tal vez porque habla en chinga, es darme permiso de burlarme de tu pesima forma de escribir.

"El asunto de la Universidad Lamar es un tema de una universidad privada que se volvio asunto publico por las manifestaciones salieron a las calles de la ciudad."
Una joya. No se volvio asunto publico por las manifestaciones que salieron a las calles, tampoco se volvio asunto publico porque las manifestaciones salieron a las calles, se volvio asunto publico por las manifestaciones salieron a las calles.

Por ultimo, pero no por esto menos importante, cierra su columna ocn una chulada:
"Si los medios seguimos en esta tentacion de construir y destruir imagenes a billetazos vamos a terminar matando al periodismo, y eso es veneno para la democracia."
¿Seguimos? ¿Tu tambien? ¿Matar es veneno? Se entiende, solo esta mal escrito, esta la puse porque me dio risa y por caer gordo (ademas su expresion en la foto esta buenisima).

Ya mero le pongo su altar cerquita del que le tengo a la virgencita de Guadalupe con la fogata donde le hago las danzas, pa' que me lo aliviane y contrate a alguien que le haga correcciones o por fin encuentre en su editorial al que se encarga de eso, dijeran en Mad "al de los acentos".

Orale, defiendelo otra vez, a ver, atacame ahora porque me da hueva usar acentos y mi mente no da mucho de si para ayudarme a recordar donde van.

3 comentarios

Entradas populares de este blog

La respuesta correcta:

MUJER BLANCA: Tengo el culo gordo?
TU: No mi amor, como crees?
ELLA: Ay yo pienso que un poquito, pero gracias, te amo.


MUJER NEGRA: Tengo el culo gordo?
TU: Si, mi amor
ELLA: De veras amor? Ay, te amo! Eres lo maximo!

RIESGO AL DAR OTRA RESPUESTA: Llanto, ausencia de sexo, vas a gastar mucho en contentarla y te vas a tardar, e incluso hasta te madrea!

De cumpleaños y esas cosas

Los cumpleaños son, para mi, un suceso digno de trauma. Esto se debe a que según van pasando los años me quedo mas solo.

Demostrado está en el hecho de que, cuando era joven y guapo, me llovían llamadas de felicitación a partir de las 12 de la noche. Llovían. Y nunca entendí eso de las 12 de la noche si yo nací a las 6:25 de la mañana pero en fin, es tu día y el día para los listillos empieza a las 12. En mi último cumpleaños me llamaron mi ex, Alan y mi mamá para decirme algo de viajar a CDMX. No juntos. Alan me llamó para felicitarme, Mónica para quedar y llevarme a Damián y mi mamá para lo del viaje... en fin que, como explicaba, es terrible darte cuenta de esto.

En el lado amable de las cosas, conforme pasan los años también me doy cuenta de que aquello que yo solía llamar “la depresión del mes antes de mi cumpleaños auspiciada por la sensación de ir perdiendo importancia para el resto del mundo” se ha ido reduciendo significativamente, de un mes a 3 semanas, 2 semanas, 1 semana; …

La moneda

El macho-man que "manda en casa" pero pide permiso para salir a su mujer.
El rompe-corazones que coge todos los días con una distinta pero se lanza de un edificio a los 44 por no encontrar el amor.
La feminista que lucha por igualdad de género pero deja al marido por que no puede ser el pilar económico de su casa.

Vernos y voltear la mirada y fingir que nuestros ojos no se comen a besos las piernas del otro.
Estar siempre acompañados y sentirnos tan solos.
Irse a fiestas como jóvenes y tener sueño a la 1.

El doctor del seguro social que te receta algo mas que no sea paracetamol.
El corazón roto pero sonriente que perdona a la que lo rompió sin siquiera despeinarse.
La prostituta que de un día para otro cambia de oficio por uno menos arriesgado.

Decirme que soy el mejor esposo y cambiar la historia dos noches después para pedirme que me vaya.
Decirte que voy a estar bien sin ti y estarme hundiendo por haber roto lo único bueno que he conseguido en la vida.
No decirnos nada al…