Ir al contenido principal

¡Destrozando la pista de baile!

El otro dia, por azares del destino, estaba yo en cierto lugar fresita de Lopez Matthews y que veo un culo desos que te hacen ojitos, haciendome ojitos, y dije: "¿como no? Si para ellas me puso mi mama en el mundo" (que considerada mi madre), y no es por aca, pero la neta soy pesimo pa' ligar y mucho mas para acercarmele a una morra, pero ese dia me salio lo Garces y que le tiro la miradita, ya saben ¿no? esa de cuando en la palicula se ven y ya sabes que van a terminar chocando los carritos en un par de minutos mas. Total, que me tira la miradita ella tambien aca bailando y yo estaba bailando con una morra que tambien tenia bastante de lo suyito, pero como que no me pelaba, nomas me uso pa' mejorar su imagen (es bien cagado: si una morra llega a un antro con un güey no tan agraciado, los batos como que dicen "si ese güey se la ligo, yo mas", y nosotros cuando vamos con una morra chida, como que las morras dicen "¿que tendra ese güey que se ligo a esa viejota? y pa' los dos funciono rebien).
Y ya pues estaba yo aca en el bailongo y ella tambien, pero nos tirabamos las miraditas y sonrisas reglamentarias y la madre y que se va como para un ladito de su bola y se me queda viendo y que voy y la saludo y ya estuvimos un rato cotorreando y resulta que sali consultor y asesor de una empresa de soluciones integrales (o gerente general de asuntos sin importancia, pero entendio lo mismo) y ella diseñadora grafica de nosequechingados.
Nos pusimos a bailar y que ponen las tipicas cumbias de ya vayanse a su casa, ya es tarde y los corremos con la musica y la banda se empezo como a hacer menos, pero ¡no contaban con mi astucia! que me prendo y "perate mija ¿a donde tan painada?" y pum, zas, cuas, le puse la bailada de su vida (y la mareada, porque como que ya estaba pedona y con tanta vuelta pues chale) y ya ¿no? pues llego la hora de que "ya me voy, tengo permiso hasta las 4 y ya son las 3" y tal y que le digo: "pues si no te agüitas por subirte a un vochito, te llevo" y que acepta.
Que llegamos a su casa (plan con maña lo de que ya se iba porque no hicimos ni 20 minutos). ¡Noooooooo! ¡La de su vida! Y eso que andaba cansadito. Uno nomas porque me cayo rebien y otro porque estaba rebuena, ya el ultimo fue pura gula. Pinche vocho parecia low-rider meets el carrito del Titanic donde el Dicarpio se merienda a la gordita.

Y ya estabamos como en el jadeo de despues de... y que le digo: "oye ¿fumas?" "si, ¿traes cigarros?" "si" y ya nos estabamos chingando el cigarrito y platicando puras pendejadas "y que si me llamas el fin a ver que hacemos, y que que rico, y que me habias dicho que la tenias chiquita" y guara guara y en eso que tocan en la ventana del carro... y que era el hermano y que se pone chango y se la llevo a punta de zopapos y yo me quede ahi nomas viendo porque estaba regrandote el mono y la neta, como dice mi gerente "con unos si, pero con otros no".

Si la historia fuera cierta, habria unas cuantas morras enojadas, pero nomas estoy ejercitando mi capacidad pa' escribircosas rapidas, con sentido, pero medio irreverentes y sin pensarle mucho.

Y pues ahi esta, tranquila celosa, ya sabes que ahorita nomas hay pa' ti, le guste o disguste a quien le guste o disguste. =D

Como decia mi abuelito: "buena noche, ahora si ya me voy a dormir" me la mame, son las seis y media de la mañana =S ahi si la ven la paran.
4 comentarios

Entradas populares de este blog

La respuesta correcta:

MUJER BLANCA: Tengo el culo gordo?
TU: No mi amor, como crees?
ELLA: Ay yo pienso que un poquito, pero gracias, te amo.


MUJER NEGRA: Tengo el culo gordo?
TU: Si, mi amor
ELLA: De veras amor? Ay, te amo! Eres lo maximo!

RIESGO AL DAR OTRA RESPUESTA: Llanto, ausencia de sexo, vas a gastar mucho en contentarla y te vas a tardar, e incluso hasta te madrea!

De cumpleaños y esas cosas

Los cumpleaños son, para mi, un suceso digno de trauma. Esto se debe a que según van pasando los años me quedo mas solo.

Demostrado está en el hecho de que, cuando era joven y guapo, me llovían llamadas de felicitación a partir de las 12 de la noche. Llovían. Y nunca entendí eso de las 12 de la noche si yo nací a las 6:25 de la mañana pero en fin, es tu día y el día para los listillos empieza a las 12. En mi último cumpleaños me llamaron mi ex, Alan y mi mamá para decirme algo de viajar a CDMX. No juntos. Alan me llamó para felicitarme, Mónica para quedar y llevarme a Damián y mi mamá para lo del viaje... en fin que, como explicaba, es terrible darte cuenta de esto.

En el lado amable de las cosas, conforme pasan los años también me doy cuenta de que aquello que yo solía llamar “la depresión del mes antes de mi cumpleaños auspiciada por la sensación de ir perdiendo importancia para el resto del mundo” se ha ido reduciendo significativamente, de un mes a 3 semanas, 2 semanas, 1 semana; …

La moneda

El macho-man que "manda en casa" pero pide permiso para salir a su mujer.
El rompe-corazones que coge todos los días con una distinta pero se lanza de un edificio a los 44 por no encontrar el amor.
La feminista que lucha por igualdad de género pero deja al marido por que no puede ser el pilar económico de su casa.

Vernos y voltear la mirada y fingir que nuestros ojos no se comen a besos las piernas del otro.
Estar siempre acompañados y sentirnos tan solos.
Irse a fiestas como jóvenes y tener sueño a la 1.

El doctor del seguro social que te receta algo mas que no sea paracetamol.
El corazón roto pero sonriente que perdona a la que lo rompió sin siquiera despeinarse.
La prostituta que de un día para otro cambia de oficio por uno menos arriesgado.

Decirme que soy el mejor esposo y cambiar la historia dos noches después para pedirme que me vaya.
Decirte que voy a estar bien sin ti y estarme hundiendo por haber roto lo único bueno que he conseguido en la vida.
No decirnos nada al…