13 de enero de 2010

¿Quien tira tanto el dinero?

Desde que Horacio me llevo al Rumba -un bar muy rico para estar chillin'- soy cliente frecuente, comida deliciosa, cervezas baratas y una que otra vez, chicas guapas... esta fue una de esas veces, no se si vera esto o no -le di la direccion del blog, cosa que normalmente no haria, pero ¿quien esta siendo normal?- pero si lo ve, que sepa que es una de las mas guapas que he visto ahi, que cuando se paro al baño perdi la nocion del tiempo y todo se puso en pausa...

Estaba bebiendome unas cervezas para tragar el mal saborcito, en el lugar habitual, solo, agusto, escribiendo y viendo House M.D.
A mi lado, en la siguiente mesa, dos chicas platicaban de yonoseque...  una de ellas -morena clara, de ojos bonitos-, interrumpio mi escritura y concentracion con un "oye, amigo, ¿me prestas tu encendedor?" y claro, como yo soy bien decente y buena onda, le encendi su cigarro.
Segui viendo a House y escribiendo en los comerciales y despuecito de eso... se escucho un sonido que me saco de nuevo de mi burbuja; unas monedas al suelo y la misma chica buscandolas... "no te pongas violenta, amiga, si no las quieres, no las tires" "Si, ¿verdad?" y sonrio.
Volvi a escribir porque se acabo House y empezo Three Rivers y esa casi no me gusta, asi que estaba yo entrado en el otro texto, cuando unas risas me distrajeron de lo mio y me hicieron voltear inevitablemente a la mesa de la chica; su amiga ponia un puño sobre el otro y media un yonosequechingadosquesemideconunpuñosobreelotro, y le dijo "pues no esta mal" y volvieron a reir, yo segui en lo que estaba, despues de soltar una suerte de media sonrisilla retorcida -porque sus puños eran muy pequeñitos comparados con los mios- y un par de minutos despues, de nuevo el encendedor...

Pidieron su cuenta, se las llevo el Yisus-Crais que atiende ahi y una vez mas, al pagar, las monedas al suelo... como mi jefita me educo pa' ser un caballerito, las busque para darselas, pero me gano y en ese momento me dije "no seas puto, dale el blog y escribe algo cotorro", y se lo di y le dije "amiga, entra mañana a esta direccion, va a haber algo sobre tus monedas, estuvo cotorro" y me dijo "ok, gracias... bye" y se fue...

Total, no pierde uno nada con intentar conocer gente nueva... si entras, amiga, y lees todo esto, echame tu mail o telefono en un comment aqui abajito, donde dice "destos", te invito a la pedauguracion de la casa de solteros en un par de semanas ¿sale?

Un beso, guapa.
Publicar un comentario