1 de agosto de 2010

Llamados

Las mujeres deberian de pensar en mas formas para llamar a sus chicos, o ser practicas, como Lucy, que me llama por mi color o por mi nombre...
  • Cuando andaba con Cinthya hace unos 8 años o tal, me decia "Chaparro", cuando conoci a mi ex esposa me decia "Chaparro".
  • Ale me decia "Flaco" hace unos 9 años y Sooze me decia flaco hace poco.
  • Perla solia llegar discretamente por mi espalda y decirme con voz suavecita "papi" al oido -cosa que me erizaba la piel-, Lorena me dice "papi" todos los dias.
  • Orozco y Gutierrez de pronto un dia, como si se conocieran, empezaron a decirme por mi apellido. Las dos al mismo tiempo.
En fin, no es que me moleste... pero es que hay mil formas de llamar a alguien y la mayoria terminan diciendole "amor" a la otra persona... ¡de hueva!
Publicar un comentario