Ir al contenido principal

Flash informativo sin importancia alguna

No se... hace mucho que no hablo asi bien de un tema como solo yo se y luego ya llevo como 100 entradas bien serias... no puedo dormir y en 4 horas tengo que despertarme para el lunes mas ASESINO que haya tenido en este año, tengo una carga increible de trabajo que empieza a las 10 de la mañana y ESPERO CON TODAS LAS ANSIAS poder terminar antes de las 6... voy al Oxxo por cigarros y ya les cuento todo lo que me ronda la cabeza y proyectos y tal.

...

¡AHSUPUTAMADREESTALLOVIENDOYELAGUAMEDAFRIOENLACABEZAPORQUEMEACABODERAPAR!

...

Ok, decia yo:
Algunos ya saben y otros se van a enterar de que tengo poco menos de media docena de trabajos con los cuales sustento mi vida de lujos personales y vicios caros como mujeres, autos deportivos, drogas y alcohol, nah nosierto, nomas mi casita agusto, el refri con comida todo el mes, cigarros y cerveza en los martes culturales; pues bien, el lunes que ya comienza tengo una cita a las 10 para hacer limpieza y talacha general en el bar en el que trabajo de miercoles a sabado, saliendo de ahi tengo acumulado desde el martes pasado el trabajo en la oficina en la que trabajo mas o menos una hora diaria de lunes a sabado, despues vuelvo aqui a la casa a armar mangueras para instalaciones de gas, las cuales le vendo a mi papa para que el a su vez haga lo propio. Al terminar esas mangueras voy corriendo a la escuela de Fernanda -ahorita les cuento quien es Fernanda- para verla un ratito porque a las 6:20 tiene receso, ahi se acaba lo asesino del dia porque es un deleite pasar la tarde sentado frente a los patos y los peces y las tortugas del estanquito horrible y artificial de su escuela, para culminar el dia yendo al cine con Chiky. Pffft, ya me canso el dia y no he empezado...

Ahora, Fernanda es una chica que Zapata hizo el favor de presentarme precisamente un dia que estaba yo desmayado en mi cama y llego por mi para raptarme con la frase "una botella de whisky y 4 mujeres, vamonos", la cual me enamoro en el momento justo de saludarla y que con el tiempo que ha transcurrido, aunque poco, me ha ido atrapando por ser un dulce de mujer que me hace retumbar un "Desire" de Ryan Adams cada que la veo. Como que no me pasa mucho eso de que una mujer me estalle una cancion al verla, entonces aprovecho... No tenemos horarios coincidentes asi que nos vemos muuuuy poco, pero vale calidad y no cantidad... me enamora, pues.

Traigo proyecto de nuevo con Alan Zuno pero ahora con los Rey de Dagas, andamos maqueteando musica muy buena para armar tal vez un buen disquito por ahi de colaboraciones locas. Aparte el 28 de este mes me invitaron de nuevo mis hermanitos de Voltier para volver a echar la rola que hicimos juntos en el Old Jack's, ojala que no se cancele como la otra vez. A los que no han escuchado la rola, aqui estan las dos versiones:


Romance en el aire, señoras y señores, corazoncitos y mariposas y esas mamadas que vende la tele, pero en fin...

Para el 27 tambien de este mes tengo una cita que ni saaaaaben; si alguien se acuerda -o le busca-, a finales del año pasado publique una entrada que se llama "Let It Be", pues esa ha sido mi filosofia de vida por algun tiempo y me ha funcionado de pocas tuercas, hora si que soy el mero papas fritas en mi vida y eso no era mi costumbre, siempre andaba dejandome controlar y stressar por personas y situaciones, pero che sera, sera, asi que en cuanto pase el 27 y cumpla con esa cita, les mostrare de que hablo...

No se olviden de comentar, de eso come mi ego y mis buenas costumbres, que son ya muuuuuy pocas.

Los mantendre posteados de toda esta onda porque hora si ya me dio sueño y la neta si quiero descansar aunque sea un rato
4 comentarios

Entradas populares de este blog

La respuesta correcta:

MUJER BLANCA: Tengo el culo gordo?
TU: No mi amor, como crees?
ELLA: Ay yo pienso que un poquito, pero gracias, te amo.


MUJER NEGRA: Tengo el culo gordo?
TU: Si, mi amor
ELLA: De veras amor? Ay, te amo! Eres lo maximo!

RIESGO AL DAR OTRA RESPUESTA: Llanto, ausencia de sexo, vas a gastar mucho en contentarla y te vas a tardar, e incluso hasta te madrea!

De cumpleaños y esas cosas

Los cumpleaños son, para mi, un suceso digno de trauma. Esto se debe a que según van pasando los años me quedo mas solo.

Demostrado está en el hecho de que, cuando era joven y guapo, me llovían llamadas de felicitación a partir de las 12 de la noche. Llovían. Y nunca entendí eso de las 12 de la noche si yo nací a las 6:25 de la mañana pero en fin, es tu día y el día para los listillos empieza a las 12. En mi último cumpleaños me llamaron mi ex, Alan y mi mamá para decirme algo de viajar a CDMX. No juntos. Alan me llamó para felicitarme, Mónica para quedar y llevarme a Damián y mi mamá para lo del viaje... en fin que, como explicaba, es terrible darte cuenta de esto.

En el lado amable de las cosas, conforme pasan los años también me doy cuenta de que aquello que yo solía llamar “la depresión del mes antes de mi cumpleaños auspiciada por la sensación de ir perdiendo importancia para el resto del mundo” se ha ido reduciendo significativamente, de un mes a 3 semanas, 2 semanas, 1 semana; …

La moneda

El macho-man que "manda en casa" pero pide permiso para salir a su mujer.
El rompe-corazones que coge todos los días con una distinta pero se lanza de un edificio a los 44 por no encontrar el amor.
La feminista que lucha por igualdad de género pero deja al marido por que no puede ser el pilar económico de su casa.

Vernos y voltear la mirada y fingir que nuestros ojos no se comen a besos las piernas del otro.
Estar siempre acompañados y sentirnos tan solos.
Irse a fiestas como jóvenes y tener sueño a la 1.

El doctor del seguro social que te receta algo mas que no sea paracetamol.
El corazón roto pero sonriente que perdona a la que lo rompió sin siquiera despeinarse.
La prostituta que de un día para otro cambia de oficio por uno menos arriesgado.

Decirme que soy el mejor esposo y cambiar la historia dos noches después para pedirme que me vaya.
Decirte que voy a estar bien sin ti y estarme hundiendo por haber roto lo único bueno que he conseguido en la vida.
No decirnos nada al…