24 de diciembre de 2014

Navidad 2014

Por el 2008 estaba un tanto preocupado por los amores y la paternidad.
No tenía idea de que hablaba pero estaba muy preocupado y decía "¡dios, como se va la vida!"
Tomaba mucha cerveza y whiskey y whisky (que no es lo mismo) y me describía como "soy culero conmigo mismo".

Han pasado 6 años ya de eso y sigo comprando mas piratería que calzones y, aunque he cambiado de grupo, mi grupo sigue siendo no apto para público raperos. Nunca les gusta. Al menos no tanto.
Sin embargo ahora, ya que ha pasado el tiempo, ya que encontré lo que buscaba y que estoy buscando lo que sigue, caigo en cuenta que estaba dramatizándolo todo como solía hacer a esa edad y, en realidad, solo estaba castigándome por cosas que en ese momento parecían merecer un castigo pero eran nimiedades y cosas de esas que en el mundo de verdad no tienen sentido. Tenía yo 24 y dormía en un sofá en casa de mis padres.

Ahora tengo un titulo de “padre” y un hijo con el propio y los dos nos graduamos el mismo día de navidad. Ahora que ha pasado un año y soy el hombre mas feliz que he sido en la vida me felicito. A mi y a mi esposa. Otro titulo compartido. “Esposos”. Nos felicito. Ha llegado el primer cumpleaños de nuestro elefantito y somo otros. Nos ha transformado y ha llegado hasta aquí enseñándonos tanto como nosotros a él.

Gracias, Mónica.
Gracias, Damián.

¡Feliz cumpleaños a nosotros!
Publicar un comentario