19 de febrero de 2015

IMAS

Todo el día de hoy he escuchado/leído sobre lo "injusto" de las nominaciones de los IMAS y hay un punto que no he visto que nadie toque.

Están molestos por que SU canción favorita del año no entró.
Están molestos por que SU proyecto no entró.
Están molestos por que el proyecto de UN JUEZ si entró.
Están molestos por que "ese pendejo es un mamon" y entró.

En fin. Que nadie esta hablando de:

¿Qué vergas son los IMAS?
¿A quién vergas le importa ganar uno?
¿Que te consiguen?

Por que, neta, tal vez me estoy equivocando y mi molestia por que lo horrible es que la "industria" se este poniendo la coronita con los proyectos "independientes" por que para el pop está EXA y para lo que nadie quiere escuchar, Radio UdG (perdón a mis amigos que ahí trabajan pero...), entonces ya me sobrepasó la edad, me perdí en algún momento y no les entiendo nada. Lo fácil es decir que me caga la música de C-Kan y que Jezzy P se me hace una basura de rap pero estoy siendo un pendejazo por no juzgar que tienen trabajos muy bien realizados musicalmente, con mucha calidad y que estan teniendo alcances muy chingones, no de premios o hits en sus videos sino con la gente. Con el "consumidor" que va a su tocada o les compra un pedazo de merch (que seamos sinceros, los discos no te dejan nada y terminan regalandose porque sabes que lo van a bajar gratis) y paga un boleto.

Los que me conocen saben que una de mis frases favoritas de la música es "nada en esta vida es gratis y nadie te regala nada. A menos que seas Porter", sin embargo, el material que sacaron recientemente no tiene desperdicio, es un deleite de buena hechura, pero ¿ponerlo en "rock"?

En fin que no sé, no entiendo y no me importa para que son estas madres y a quien le cala si si o no entro o no entro quien o quienes...
Publicar un comentario