29 de abril de 2015

Nota 7

Hoy es lunes por que yo lo digo.

Decidí que hoy era lunes por que no me siento bien. No he podido dormir como quisiera, como podía antes de llegar aquí.
Decidí que hoy era lunes por que parece que estuviera crudo. Me estoy volviendo loco. Necesito contacto. Platicar con alguien. Intentar escapar de un compromiso. Besar a la novia de mi prima. O a la prima de mi novia. Necesito putearme a un cabrón en el tráfico y salir corriendo. Necesito mi moto, un pomo de vodka, ponerme hasta el culo y caerme y rasparme. Me estoy volviendo loco y no hay nadie que quiera verme caer y rendirme y sentir que ya no puedo. Estoy en medio de la nosebiendonde y bien adentro, como baño, al fondo y a la derecha.
Para mi hoy es lunes por que siento que me estoy rompiendo por dentro por que quiero un puto cigarro y una pinche Coca Cola, ¡no mames, una Cocota!
Me estoy volviendo loco ahora si bien. Nada de pendejadas, que "soy bipolar, chaparrita y berrinchuda" sus chingadas madres. "Chaparrita y berrinchuda". Me cagaba que Patricia se describiera de ese modo. Cada pinche vez que alguien, quien-chingados-fuera, le preguntaba su nombre respondía esa madre y yo sentía que me metían por el trasero un tubo oxidado con rebabas y clavos salidos y me daban ganas de gritarle "¡tienes 27, hija-de-tu-pinche-madre-no-mames-bipolar-chaparrita-y-berrinchuda mis huevos!" y largarme y dejarla en el mismo ridículo que ella me dejaba cada que decía su pendejada. Pero es que hay personas a las que no les importa abrir la boca para demostrar que son retardados.
Me estoy volviendo loco. Creo que por eso me acuerdo de ese defecto y todo el desprecio que me provocaba y no de sus nalgas que eran directamente proporcionales al tamaño de su estupidez. O de que era una experta, sabía bien donde y como le gustaba y me hacía observarla hasta que no podía mas de deseo y le dejaba temblando las piernas para ir por una cerveza triunfante.
¡UNA CERVEZA, PUTA MADRE!
No, no... que no es bueno beber en lunes.
Publicar un comentario